grúa en zaragoza
Símbolos e indicadores del control del vehículo
29 noviembre, 2015
Puesta a punto del coche para no necesitar la grúa
13 diciembre, 2015
Show all

Asistencia en carretera por culpa del frío

grua portacoches zaragoza

Con la llegada del frío aumenta el número de vehículos que hay en las carreteras, esto es debido a que no queremos sentir en nuestro cuerpo el frío que hace en el exterior. Pero por desgracia el vehículo también puede sufrir las bajas temperaturas que nos encontramos en pleno invierno.

En determinadas ocasiones los problemas en el coche debido al frío pueden hacer que nuestro vehículo no arranque, y es que el frío puede afectar desde los neumáticos hasta el motor pasando por los limpiaparabrisas, los cuales a bajas temperaturas pueden perder sus cualidades de elasticidad.

Antes de coger el coche debemos tomar ciertas precauciones como comprobar que los neumáticos de nuestro coche tienen la presión adecuada (con el frío disminuye la presión), o que el aceite del motor está en perfecto estado. Realizando estas sencillas labores podemos evitar que nuestro coche quede varado en la carretera y no tener que llamar a la grúa para que realice los servicios de asistencia en carretera.

Otra de las zonas más sensibles del vehículo es la batería, pudiendo disminuir su carga de manera notable, incluso llegando a evitar el encendido del coche y necesitando la asistencia en carretera para su vehículo.

Si no has tomado estas precauciones o aun habiéndolas tomado has tenido problemas en la carretera y necesitas ayuda en carretera llama al servicio de grúas más profesional. Grúas LT se encargará de que tu vehículo sea trasladado al taller más cercano en la mayor brevedad posible.

Da igual si su vehículo es una motocicleta, un turismo o un camión, disponemos de una gran cantidad de grúas (porta-camiones, grúa góndola, transporte de maquinaria de obras, etc.) que se harán cargo de su coche para que esté disponible para usted lo antes posible.

GRUAS LÁZARO TORREHERMOSA · ASISTENCIA EN CARRETERA Y GRÚAS EN ZARAGOZA