Comienza la Semana Santa, una de las épocas del año en que más vehículos se movilizan y por tanto mayor riesgo de accidentes en la carretera hay. Para los servicios de grúas es uno de los momentos del año junto a las vacaciones veraniegas en donde más se solicitan nuestros servicios pero con el fin de que no ocurra ningún tipo de problemas en las carreteras y no necesiten la asistencia de nuestras grúas les indicamos algunos consejos para tener un viaje tranquilo.
- Revise que su vehículo está en perfectas condiciones, comprobando la presión de los neumáticos, el nivel de aceite, el líquido de frenos, el anticongelante, que todas las luces funcionen y que la batería este cargada. Si alguno zona de su vehículo requiere de supervisión o debe ser arreglada no dude en realizarlo, lo que se piensa que puede ser un problema menor más tarde puede ser el causante de que nuestro coche sea recogido por una grúa de asistencia en carretera.
- Organice el viaje con antelación para saber el trayecto que debe tomar, la improvisación no suele ser una buena manera de afrontar un viaje y puede hacer que nos perdamos o que tengamos un accidente. Se debe tener especialmente cuidado cuando se trata de un viaje corto, ya que es donde suelen ocurrir la mayoría de accidente debido a que nos confiamos al ser un trayecto menor.
- En caso de que su vehículo sufra algún tipo de avería o se vea implicado en un accidente asegúrese de llamar a un servicio de grúas profesional y que conozca perfectamente la zona en la que haya tenido lugar el siniestro.
Desde Grúas LT les queremos desear una feliz semana santa y que tengan cuidado al volante para evitar cualquier tipo de sobresalto en la carretera.