Cómo actuar si necesitas una grúa
7 junio, 2016
Pausas y tiempos de descanso en conducción
20 junio, 2016
Show all

Qué hacer si la grúa se lleva tu coche

Lo más importante para nosotros, Grúas Lázaro, es la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con todo tipo de vehículospara solución a tus problemas.

grua zaragozaHay diversas razones por las que tu grúa puede terminar en el depósito municipal: una avería, estar estacionado en una zona reservada para discapacitados sin serlo o encontrarse obstruyendo la calzada son algunos de los motivos. Es en estos momentos cuando la grúa se encarga de llevarse tu coche. Tus grúas de Zaragoza te recomiendan que retires tu vehículo lo antes posible, ya que a la cuantía de la multa se le sumaría el coste que conlleva tener tu coche en el depósito, importe que va aumentando por horas.

Lo más importante para nosotros, Grúas Lázaro, es la satisfacción de nuestros clientes. Para ello contamos con profesionales cualificados y con todo tipo de vehículos de transporte que darán solución a tus problemas.

Tus grúas de Zaragoza quieren darte algunos consejos para que evites que tu vehículo sea retirado por una grúa. Los agentes de tráfico podrían intervenir llamando a una grúa en los siguientes casos:

  • Un coche estacionado en el mismo sitio durante un periodo superior a un mes.
  • Al activarse la alarma de un coche, con un nivel de decibelios tan elevado que produzca malestar en la vía pública, o simplemente un vehículo que supere los estándares de sonido reglamentarios admitidos.
  • Cuando el conductor no corrige las deficiencias propias de su vehículo que ha sido inmovilizado, en un periodo de 48 horas.
  • Un conductor que se niega a pagar la multa tras haber cometido una infracción.
  • Si los niveles de contaminación autorizados son superados por el vehículo.
  • Cuando el vehículo está dañando el patrimonio o se encuentra obstruyendo la vía pública.
  • Un vehículo estacionado en la acera o en doble fila, o que se encuentra cortando u obstruyendo el paso de otros vehículos o peatones que van por la misma vía.
  • Si el vehículo representa un peligro por las condiciones técnicas en las que se encuentra.

Desde Grúas Lázaro, tus grúas de Zaragoza, disponemos de góndolas porta-camiones de asistencia, para transportar cualquier tipo de vehículo, ya sea por avería o por accidente.

Tus grúas de Zaragoza te recomiendan como actuar en caso en el que una grúa se haya llevado tu coche. En ese caso, te encontrarás un adhesivo pegado en el suelo, colocado en la zona en la que permanecía estacionado tu vehículo. En este papel vendrán correctamente indicados todos los datos de contacto. En caso en el que no haya ningún papel, comunícate con el Ayuntamiento o los servicios municipales. Ellos te indicarán el depósito en el que se encuentra tu vehículo.

Tienes que ser consciente de los gastos de la operación. Dentro de la cuantía que deberás pagar se encuentra el gasto depósito que se contabiliza por horas, así como el desplazamiento que ha realizado la grúa hasta el depósito. Tus grúas de Zaragoza te recomiendan que vayas lo antes posible a recoger el coche, esto disminuirá la cantidad de dinero que tengas que pagar en el momento de la recogida. Antes de retirarlo, no olvides en llevar a cabo un pequeño examen de tu coche. Si está dañado o tiene alguna imperfección o golpe que no tenía cuando lo dejaste deberás realizar una reclamación por escrito, dejando reflejada tu queja para que quede consciencia de ella.

Tus grúas de Zaragoza te advierten de los cargos deberán ser asumidos por el propietario del coche, no por el conductor que lo llevaba en ese momento. Si la persona que se va a encargar de recoger el vehículo no es el propietario, deberá entregar en el depósito una fotocopia del DNI del titular y un escrito con la autorización correspondiente firmada por éste.

Si necesitas un servicio de grúa, ponte en contacto con Grúas Lázaro, tus grúas de Zaragoza. Te haremos un presupuesto sin compromiso y te atenderemos con la mayor brevedad posible.