ASISTENCIA Y TRANSPORTE DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS (PESADOS Y LIGEROS)

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera para cualquier tipo de vehículo, desde turismos a vehículos pesados y asistencia a industriales ligeros. Para la asistencia en carretera de vehículos industriales pesados disponemos de góndolas porta-camiones de asistencia, adaptadas para transportar cualquier tipo de vehículo, ya sea por avería o accidente. Entre nuestros servicios de asistencia en carretera se encuentran la recogida y limpieza de restos de accidentes, o la asistencia in situ con una furgoneta taller. También disponemos de asistencia con pala cargadora, y de una cisterna de agua sobre camión.

Desde Grúas Lázaro en Zaragoza, te prestamos asistencia en carretera cuando más lo necesites. Si has tenido una avería y te encuentras en medio de la carretera, o si has sufrido un accidente y necesitas urgentemente una grúa, nosotros nos encargaremos de asistirte acudiendo al lugar del siniestro lo más rápido posible. Contamos con los medios necesarios para ponerle a todos los problemas que puedan surgir en la carretera una solución inmediata y efectiva.

Proporcionamos asistencia en carretera a través de nuestro servicio de grúa a cualquier tipo de vehículo, no importan sus dimensiones, desde asistencia a vehículos ligeros hasta asistencia a vehículos pesados. Disponemos de los medios necesarios para transportarlos, contando con góndolas porta-camiones de asistencia, que nos permiten transportar cualquier tipo de vehículo que lo precise ya sea porque está averiado o porque ha sufrido un accidente.

Además, proporcionamos servicios complementarios con objeto de aportar una asistencia en carretera completa a nuestros clientes. Nos encargamos de la recogida y limpieza del lugar del siniestro en caso de accidente. Si por el contrario has sufrido una avería y te encuentras en medio de la carretera, una furgoneta taller se encargará de facilitarte asistencia in situ para que puedas continuar con tu viaje.

Nuestro principal compromiso es que llegues a tiempo, y para ello con nuestro servicio de asistencia en carretera nos encargaremos de proporcionarte los medios necesarios para que lo consigas. Por ello, estés donde estés, te enviamos una grúa las 24 horas los 365 días del año. Porque nadie sabe cuándo puede fallarle el coche o verse involucrado en un accidente, nosotros estamos completamente disponibles para otorgar asistencia en carretera para todos esos momentos.

Además, contamos con asistencia con pala cargadora, gracias a ello es posible transportar materiales muy pesados en poco tiempo de un modo muy eficaz. También disponemos de una cisterna de agua sobre camión, para poder hacer frente a cualquier necesidad que se requiera, y para poder proporcionar asistencia a camiones pesados que transportan líquido de cualquier tipo en su interior.

Nuestro principal compromiso es ofrecer una asistencia completa en carretera, englobando todo tipo de vehículos independientemente de sus dimensiones y características, ya que contamos con los medios necesarios para poder hacer frente a cualquier necesidad. Además, ofreciendo asistencia in situ, en muchas ocasiones no es necesario transportar el vehículo al taller más cercano porque es posible prestarle asistencia en el mismo lugar donde se encuentra y proceder a su reparación allí mismo.

Ante cualquier percance que sufras con el coche u otro vehículo durante el viaje que estés realizando, desde Grúas Lázaro en Zaragoza te enviaremos a un gran equipo de profesionales que te asistirán a cualquier hora del día. Te proporcionamos asistencia en carretera desde el km 0. Nos encargaremos de reparar tu vehículo en el mismo lugar del percance si es posible, y en caso contrario, lo transportaremos al taller más cercano con nuestra grúa para resolver la avería lo más rápidamente posible.

Un servicio de asistencia en carretera profesional, rápido y efectivo.